Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2011
DIPUTADOS
HOY SESIONA LA CÁMARA BAJA.

La Cámara Baja provincial sesionará este miércoles y convertirá en ley el Presupuesto 2012 y la orgánica municipal que reemplaza a la ley 10.027. La sesión será a las 10 y en ella darán ingreso a varios textos que giró el Senado como también a nuevos proyectos que redactó el Ejecutivo. El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Juan Navarro, adelantó que entre los textos que tomarán estado parlamentario, está la comunicación del Decreto Nº 2371, por el que se ratifica el convenio suscripto entre la Secretaría de Energía de la Nación y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), por el cual el organismo nacional reconoce adeudar la suma de 309.176.340,00 pesos por los excedentes derivados de la explotación del Complejo de Salto Grande y el texto que, ya tiene media sanción del Senado, que autoriza al Poder Ejecutivo a utilizar fondos disponibles o remanentes de recursos administrados por organismos provinciales, como financiamiento extraordinario del Presupuesto, en carácter de préstamo. Los temas que deberán tratar los legisladores abarca
la designación de un titular y un suplente en el Tribunal de Enjuiciamiento, los que deberán representar a ese cuerpo en el bienio 2012-2013, de acuerdo al artículo 4º de la Ley Nº 9283. En el Senado, fueron designados Eduardo Melchiori y Aldo Ballestena, como titular y suplente.

El temario, se completa con numerosas comunicaciones oficiales que dan cuenta de la promulgación de leyes, gestiones y otros temas de incumbencia legislativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet