Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2011
BASQUET
La Unión Colón

La Unión visitará mañana a las 21:30 a Regatas en Concepción del Uruguay por la decimocuarta fecha de la División Entre Ríos y última del 2011.

La Unión enfrentará mañana su último partido del año 2011 en la vecina localidad de Concepción del Uruguay frente a Regatas. Los colonenses tienen claro su objetivo en este cierre del año, el cual es tratar de mantener el invicto, y así poder llegar a igualar el inicio de Unión de Santa Fe con 11 triunfos y ninguna derrota. Esa marca conseguida por el conjunto de la capital santafesina es récord en el básquet nacional, ya que ningún club tuvo un comienzo de temporada tan importante, teniendo en cuenta las tres divisiones.

Todo parece indicar que Martín Guastavino podrá contar nuevamente con el base titular y goleador de La Unión, Jorge Chahab. El bonaerense no estuvo disponible en el último partido de los Rojos, ya que quedó débil luego de una fuerte gripe y fue cuidado por el cuerpo médico y técnico.

En el encuentro frente a Atlético Tala en Colón, el único invicto de la competencia mostró variantes ofensivas al no contar con su principal vía de anotación. Mariano Mazzini tomó las riendas en la zona pintada, mientras que Brian Díaz, Maximiliano Morel Pohl y Leopoldo Ibáñez Paz lastimaron desde el perímetro. Por otro lado, Mazzini también se destacó en los rebotes, ya que bajó 18 en los 35 minutos que estuvo en cancha.

Por el lado del Celeste, cayó en sus dos últimos partidos, como local frente a Peñarol de Rosario del Tala y la más reciente, como visitante frente a Sportivo San Salvador. Debido a esta mini racha negativa, Nicolás Lovece intentará exprimir al máximo el nivel de sus dirigidos para poder triunfar y de esa manera conseguir el objetivo de los rivales de La Unión, derrotarlos para quitarle la condición de invicto.

El juego de Regatas se basa en lo que puedan generar Gabriel Domínguez y Cristian Negrotto desde el perímetro y también deposita muchas esperanzas en sus dos internos goleadores, Gustavo Bianco y Gustavo Souto. Además, Horacio Rigada y Gonzalo Maggio siempre aportan su grano de arena y se anotan en varias facetas del juego.

Pese a tener buenos nombres en su plantel, el Celeste todavía no pudo encontrar el juego colectivo que le permita salir del fondo de la tabla, ya que comparte el último lugar de la División Entre Ríos junto a Atlético Tala, aunque tiene un partido menos que los Azules.

El encuentro de mañana comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Sergio Quinteros y Daniel Ortíz, mientras que el Comisionado Técnico será Julio César Soto.

En el otro partido de la zona, a la misma hora, Peñarol recibirá en Rosario del Tala a Sportivo San Salvador. Allí la ley será impuesta por Leandro Lezcano y Rubén Abelardo.

Probables quintetos iniciales

Regatas Uruguay: Gabriel Domínguez, Gonzalo Maggio, Ignacio Eguillor, Horacio Rigada, Gustavo Souto. DT: Nicolás Lovece.

La Unión de Colón: Jorge Chahab, Brian Díaz, Leopoldo Ibáñez Paz, Sebastián Taffarel, Mariano Mazzini. DT: Martín Guastavino



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DAVIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet