Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
COLÓN
PREMIOS SANTOS JUSTO Y PASTOR

El viernes por la noche, en el Club Sauce, se entregaron los premios a los deportistas de la ciudad de Colón. Fue elegido como deportista del año, el ciclista Rodrigo López. En el encuentro estuvieron presentes las autoridades municipales, amigos y familiares de los deportistas y vecinos de la ciudad.

A pesar del frío y de la lluvia que acaeció el viernes por la noche en la ciudad de Colón, la calidez humana y el ambiente de camaradería primó en las instalaciones del Club Sauce, en la XX Entrega de los Premios Santos Justo y Pastor, a los mejores deportistas de la ciudad de Colón.

Pasadas las 22, comenzaron los agasajos a los deportistas de Colón primero con las palabras del párroco “Tito” quien bendijo los premios y recalcó los valores que inculca el deporte en todas aquellas personas que lo practican, olvidándose de los resultados teniendo en cuenta siempre el sacrificio y la pasión que cada deportista imprime en su disciplina. Posteriormente las palabras fueron del Director de Deportes de la Municipalidad de Colón, Prof. Carlos Salvo, quien recordó también la importancia de la práctica del deporte y de los aportes que éste brinda a la sociedad.

Luego de los discursos formales y de apertura se comenzó con la entrega de los premios a los deportistas, en donde el primer halagado fue  Alejo López (padrino del acontecimiento) que recibió el primer reconocimiento de la noche por parte del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord.

De esta manera los deportistas de la ciudad de Colón se acercaron al escenario a recibir su premio, elegidos por el Periodismo Deportivo local.

El momento más emotivo de la noche fue cuando al final se conoció el nombre del Deportista 2011 de la ciudad de Colón, homenaje que fue para el ciclista Rodrigo López luego de los grandes éxitos deportivos conseguidos este año.

De esta manera se concretó la Fiesta del Deporte de la ciudad de Colón, donde los agasajados fueron los deportistas, que a través de su esfuerzo y pasión representan de excelente manera a Colón durante todos los días de su vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet