Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
El Loco Bielsa
Podría ser el futuro técnico de Barcelona.

Es conocida la admiración de Josep Guardiola hacia Marcelo Bielsa. El DT del Barcelona manifestó varias veces que sus charlas con el Loco fueron claves durante su etapa de formación como entrenador. Y el destino podría volver a juntarlos si, como anuncia una versión de la prensa española, se presenta la posibilidad de que el rosarino llegue al club catalán en lugar de Pep en el mediano plazo.Según consigna el portal deportivo As, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, pensó en Bielsa como eventual recambio futuro para la dirección técnica, con el aliciente de que Lionel Messi, figura del equipo y personaje influyente, vería con muy buenos ojos su desembarco como entrenador. La salida de Guardiola, explica As, estaría enmarcada en el interés del Manchester United de encontrar al sucesor de Alex Ferguson, quien cumplirá 26 años al frente del conjunto inglés y estaría próximo a retirarse.Igualmente, las cosas no cambiarían en el corto plazo. La prensa española asegura que Guardiola, DT del Barcelona desde 2008, tiene acordada su continuidad en el club hasta junio del año próximo, ya que su intención sería cumplir con el pensamiento que lo caracteriza: "Los ciclos naturales de los equipos campeones son de cinco años". Así las cosas, por ahora todo seguiría igual: Pep en el Barsa, Bielsa en el Athletic de Bilbao y Ferguson en Manchester United. Aunque el futuro dirá cómo se termina de escribir la historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet