Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
Concepción del Uruguay.
Almagro se prepara para el torneo del Interior.

La ilusión de Almagro en tener una gran participación en la próxima edición del Torneo del Interior va tomando forma y anoche,  fue presentada la indumentaria con la que afrontará este torneo que comienza el 22 de enero.
El presidente de la Liga, Armando Cergneux dio la bienvenida a la presentación además de desearle lo mejor al equipo uruguayense que junto a Atlético Uruguay serán los representantes Uruguayenses en el torneo.
Por parte del Taita estuvo presente el presidente de la Subcomisión de Fútbol Exequiel Valdunciel en tanto que también acompañaron al Taita Jorge Gay y Osvaldo López por parte de la Municipalidad, además de los sponsors con que contará, Farías de Hosifa y Pérez de Inselec.
Además de presentarse la ropa a utilizarse, tanto la titular como la alternativa y la de entrenamiento se informó que el Dr. Sergio Bertellotti será el médico del plantel durante esta competencia completándose así el cuerpo técnico.
Primer amistoso
Esta noche, en su cancha, el equipo que dirige la dupla Padilla-Bernasconi jugará su primer amistoso. Será desde las 21:00 ante Parque Sur, equipo que se encuentra en actividad por su participación en el Provincial de Clubes. Para el sábado, en tanto, está previsto enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, otro de los equipos de la zona que se prepara para volver a la competencia pero en el Torneo Argentino B.
La próxima semana se irá terminando la etapa preparatoria y Gimnasia y Esgrima o Juventud Unida de Gualeguaychú serían sus rivales.
Así el populoso equipo de "La histórica" se prepara pensando en cumplir su mejor labor en lo que hace a su participación en torneos organizados por el Consejo Federal. El año pasado no le fue bien pero ahora la cosa parece estar bien encaminada y ha despertado mucha ilusión entre sus numerosos seguidores que sueñan con llegar bien lejos..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River-Boca
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet