• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
FÚTBOL
Amistoso en Cancha de Sauce en Colón.

Esta noche, en Colón, el equipo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que ahora dirige Hilario Bravi jugará su primer amistoso pensando en la reanudación del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá a fines de este mes.
Campito, el conjunto que dirige Hernán Orcellet y que se prepara para jugar el Torneo del Interior 2012 será el primer rival. El cotejo se jugará esta noche en cancha de Sauce y seguramente se aprovechará la oportunidad para que jueguen todos los integrantes de ambos planteles, es decir que habrá dos partidos.
Tras el intenso trabajo físico que realizó el plantel durante casi dos semanas, vienen los amistosos y ya habría otros dos arreglados ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Este equipo participa del Torneo Argentino B y habrá dos amistosos.
El primero de ellos se jugará en Gualeguaychú el miércoles 18 y la revancha será en el Núñez el sábado 21.
Bravi sostuvo que con tres o cuatro amistosos le alcanzará para evaluar el equipo e ir buscando lo que pretende ellos; el resto se hará en los entrenamientos que se realizan en la cancha de Tres Arroyos o el Centro Recreativo Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Fútbol
Deportes
FORMULA 1.
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet