Esta noche, en Colón, el equipo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que ahora dirige Hilario Bravi jugará su primer amistoso pensando en la reanudación del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá a fines de este mes.
Campito, el conjunto que dirige Hernán Orcellet y que se prepara para jugar el Torneo del Interior 2012 será el primer rival. El cotejo se jugará esta noche en cancha de Sauce y seguramente se aprovechará la oportunidad para que jueguen todos los integrantes de ambos planteles, es decir que habrá dos partidos.
Tras el intenso trabajo físico que realizó el plantel durante casi dos semanas, vienen los amistosos y ya habría otros dos arreglados ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Este equipo participa del Torneo Argentino B y habrá dos amistosos.
El primero de ellos se jugará en Gualeguaychú el miércoles 18 y la revancha será en el Núñez el sábado 21.
Bravi sostuvo que con tres o cuatro amistosos le alcanzará para evaluar el equipo e ir buscando lo que pretende ellos; el resto se hará en los entrenamientos que se realizan en la cancha de Tres Arroyos o el Centro Recreativo Río Uruguay.