Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
CONCORDIA
Detuvieron a dos motociclistas que llevaban marihuana

Dos jóvenes, mayores de edad, fueron detenidos el viernes, cerca de las 23 horas, por los efectivos de la Comisaría Segunda de Concordia mientras efectuaban un operativo de control en calle Balcarce y Humberto Primo.

Circulaban en una motocicleta 110 Cm3 y, cuando los policías les solicitaron la documentación del rodado, se pusieron nerviosos.
Esta conducta dio pie a un cacheo, saltando en la requisa que uno de ellos tenia un bulto envuelto en una bolsa de nylon. Se trataba de una cantidad importante de marihuana compactada.
En el lugar, el comisario Hormachea, jefe de la Comisaría 2ª, confirmó que el procedimiento se realizó con apoyo de la División Toxicología y que la cantidad incautada era de aproximadamente 250 gramos.
El funcionario policial informó que la droga fue confiscada y que los sujetos quedaran detenidos a disposición del juzgado federal de Concepción del Uruguay.
Una fuente policial destacó que en las próximas horas se podrían efectuar procedimientos en un domicilio donde les habrían entregado la marihuana a los motociclistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet