Hoy es viernes 23 de mayo de 2025 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Tenis.
Actuación de los Argentinos en Australia.

Cuatro victorias y dos derrotas fue el balance para los tenistas argentinos en la primera jornada del Abierto de Australia.
Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Carlos Berlocq y Paola Ormaechea salieron airosos en el debut del main draw, en tanto fueron eliminados Juan Mónaco y Leonardo Mayer.

Delpo
Del Potro, 11 en el ranking mundial, tuvo que lidiar durante tres horas para vencer al francés Adrián Mannarino (91) por 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4. El tandilense tuvo que sortear algunas dificultades como el acercamiento a la red del francés, quien inclusive tuvo más efecto con los winners que el argentino (44-25).
Delpo se medirá en la segunda ronda con el esloveno Blaz Kavcic (103), vencedor del británico James Ward (161) por 6-4, 6-3 y 6-4. El tandilense ganó el único partido que jugaron entre sí el año pasado en Roland Garros.

Nalbandian
Nalbandian (87) se vio favorecido por el retiro del finlandés Jarkko Nieminen (49), reciente campeón en Sydney, cuando el cordobés se imponía por 6-2 y 4-2, luego de una hora y 7 minutos de juego.
Ahora se las verá con el difícil norteamericano John Isner (17), vencedor del australiano Benjamin Mitchell (222) por 6-4, 6-4 y 7-6. El unquillense ganó los dos pleitos que tuvieron (Cincinnati 2010 y Auckland 2011).
A su vez, el chascomunense Berlocq (61) venció al holandés Jesse Huta Galung (233) por 2-6, 6-3, 7-6 (3) y 6-3, en 3 horas y 26 minutos (solo el cuarto set duró 1 hora y 41 minutos). El bonaerense se medirá por primera vez con el croata Ivo Karlovic (57), ganador del austríaco Jurgen Melzer (33) por 7-6, 7-5 y 6-3.

Derrota que duele
En tanto, Mónaco (27) perdió con el alemán Philipp Kohlschreiber (41) por 7-5, 4-6, 6-3, 6-7 (4) y 6-0. Es un partido que debiera tomarse en cuenta porque ambos podrían enfrentarse en el duelo de primera ronda de Copa Davis entre Argentina y Alemania.
Por su parte el correntino Leonardo Mayer (80) cayó con el español Feliciano López (19) por 7-6 (5), 6-3 y 7-6 (2).
La sunchalense Paola Ormaechea, quien viene de atravesar los tres partidos de la qualy, siguió su marcha al dar cuenta de la rumana Simona Halep (50) por 6-1, 3-6 y 7-5. El partido cobra especial relevancia pues por primera vez Ormaechea, 189 en el ranking mundial, venció a una top 50.
Ahora la tendrá difícil la santafesina ya que se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska, 8 del mundo, y vencedora de la estadounidense Bethanie Matties Sands por 6-7, 6-4 y 6-2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River-Boca
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet