Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
Fútbol Español
A la hora 18 de Argentina juegan el Real y Barcelona.

En el equipo `merengue`, el técnico portugués José Mourinho anunció que figura en duda el rosarino Angel Di María, quien parecía recuperado de una rotura fibrilar.

"No está todo lo bien que nosotros esperábamos", expresó el entrenador que, pese a todo, incluirá al ex Rosario Central en la lista de convocados.

Di María sufrió en las últimas horas una inoportuna contractura muscular que retrasará su restablecimiento total.

Mourinho, que todavía no definió la alineación titular, evaluaría la posibilidad de hacer ingresar desde el minuto inicial a Gonzalo Higuaín, que compartiría dupla de ataque con el francés Karim Benzema.

Real Madrid, campeón defensor del título (le ganó la final del año pasado al Barcelona por 1-0, con gol de su máxima figura, Cristiano Ronaldo), avanzó a esta instancia, tras dejar en el camino a Málaga, el conjunto que orienta el chileno Manuel Pellegrini, ex DT de San Lorenzo y River.

Por su lado, Barcelona, a las órdenes de Pep Guardiola, tampoco definió la alineación principal, pero se presume que irá con la mayoría de titulares.

En tal sentido, Lionel Messi -quien disputará su encuentro número 300 con la camiseta del `Barsa`- formará parte del once `blaugrana` de salida, mientras que Javier Mascherano estaría en el banco de relevos.

La única diferencia, con respecto al habitual equipo liguero, estribaría en el hecho de que Pinto será el guardameta titular, en reemplazo de Víctor Valdés.

En el historial de la Copa del Rey, Barcelona obtuvo siete títulos más que Real Madrid: 25 contra 18.

Además del estelar cruce entre los considerados los dos mejores equipos de España mañana habrá otro atractivo partido en Bilbao, donde el local Athletic, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, se topará con Mallorca.

El conjunto vasco viene de eliminar en la competencia al Albacete, mientras que Mallorca superó en octavos de final a la Real Sociedad, a la que le endosó un humillante 6-1 en el encuentro revancha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet