Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
LIGA DE GUALEGUAYCHU.
ALDEA SAN ANTONIO QUIERE SUMARSE.

Anoche se celebró en la Liga Departamental la segunda reunión del año, presidida en la oportunidad por el Secretario Luís Díaz.

 

El tema principal que se tocó fue el de la afiliación de San Antonio, equipo de La Aldea que hasta el 2011 jugó en la Liga Regional. Cabe destacar que nunca estuvo afiliada a la liga de Gualeguaychú y que en el caso de afiliarse a la misma, ingresaría a la divisional de ascenso. Los clubes aceptaron que se incorpore, siempre y cuando se cumpla con una serie de requisitos. La respuesta del “tricolor” se conocería en los primeros días de febrero, aunque sería un hecho la participación del “conjunto alemán” en el fútbol departamental. Cuenta con una cancha que cumple con todas las normas de seguridad y arribaría a Gualeguaychú con primera división, el sub-20 y al menos con 4 categorías del fútbol infantil. San Antonio militó durante una temporada en el fútbol amateur, consagrándose campeón del mismo en la vieja cancha de Sporting

En otro punto de la reunión se informó que para realizar trámites de cualquier tipo en sede de la liga, sea en el fútbol mayor como en infantiles, se deberá concurrir con toda la documentación pertinente. Por otra parte Héctor Lobo (presidente de Sarmiento) indicó que su club tomó la misma postura que Black River. Para tratar temas relacionados a pases recibirá únicamente a directivos de clubes interesados, y no a los padres de los jugadores.

El Consejo Directivo y algunos delegados se mostraron molestos por la ausencia de delegados de instituciones a los cuales no se los ve por la Liga desde hace un buen tiempo.

Se mantiene el esquema de juego, tanto en la A como en la B. No habrá modificaciones al respecto. En el caso del ascenso, si se suma San Antonio se conformaría una zona de cinco y otra de cuatro equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet