Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de enero de 2012
BASQUET
La Unión quiere volver a festejar

Esta noche desde las 21:30, La Unión de Colón recibirá a Regatas de Concepción en el estadio Carlos José Delasoie. El objetivo del líder de la División Entre Ríos será volver a la victoria luego de la derrota sufrida el pasado domingo, en Rosario del Tala, frente a Atlético.

El rival del juego de hoy viene de volver al triunfo en la fecha pasada, donde derrotó a Sportivo San Salvador como local por 69-50, aunque todavía no puede salir del fondo de las posiciones.

El equipo de Nicolás Lovece presentará una nueva cara con respecto a los enfrentamientos anteriores con La Unión. Ya no está Gonzalo Maggio y en su lugar llegó Gonzalo Castaño, un escolta anotador, que hace dos juegos comenzó a vestirse de celeste.

Por el lado local, Martín Guastavino estará a la espera de la evolución del capitán del equipo, Brian Díaz, quién estuvo en reposo durante gran parte de la semana. Si Díaz finalmente no juega, a La Unión le faltará su tercera vía de anotación más importante en la actual temporada, por eso mismo, el entrenador deberá encontrar las alternativas en el banco de relevos.

Su lugar en el quinteto inicial, podría ser ocupado por Maximiliano Morel Pohl, quién es el sexto hombre de Guastavino en lo que lleva de disputado el Torneo Federal.

La dupla arbitral estará compuesta por Fabián Catalá y Daniel Ortiz, en tanto que el Comisionado Técnico será Julio César Soto.

Luego del partido de ésta noche, La Unión tendrá una agenda muy cargada de encuentros. El domingo deberá visitar a Peñarol en Rosario del Tala, el miércoles 1º de febrero será el turno de recibir nuevamente a Regatas, ya por los enfrentamientos interparejas, mientras que el viernes 3, cerrará su actividad en la División Entre Ríos visitando a Sportivo en San Salvador.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet