Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2012
BASQUET
La Unión quiere volver a festejar

Esta noche desde las 21:30, La Unión de Colón recibirá a Regatas de Concepción en el estadio Carlos José Delasoie. El objetivo del líder de la División Entre Ríos será volver a la victoria luego de la derrota sufrida el pasado domingo, en Rosario del Tala, frente a Atlético.

El rival del juego de hoy viene de volver al triunfo en la fecha pasada, donde derrotó a Sportivo San Salvador como local por 69-50, aunque todavía no puede salir del fondo de las posiciones.

El equipo de Nicolás Lovece presentará una nueva cara con respecto a los enfrentamientos anteriores con La Unión. Ya no está Gonzalo Maggio y en su lugar llegó Gonzalo Castaño, un escolta anotador, que hace dos juegos comenzó a vestirse de celeste.

Por el lado local, Martín Guastavino estará a la espera de la evolución del capitán del equipo, Brian Díaz, quién estuvo en reposo durante gran parte de la semana. Si Díaz finalmente no juega, a La Unión le faltará su tercera vía de anotación más importante en la actual temporada, por eso mismo, el entrenador deberá encontrar las alternativas en el banco de relevos.

Su lugar en el quinteto inicial, podría ser ocupado por Maximiliano Morel Pohl, quién es el sexto hombre de Guastavino en lo que lleva de disputado el Torneo Federal.

La dupla arbitral estará compuesta por Fabián Catalá y Daniel Ortiz, en tanto que el Comisionado Técnico será Julio César Soto.

Luego del partido de ésta noche, La Unión tendrá una agenda muy cargada de encuentros. El domingo deberá visitar a Peñarol en Rosario del Tala, el miércoles 1º de febrero será el turno de recibir nuevamente a Regatas, ya por los enfrentamientos interparejas, mientras que el viernes 3, cerrará su actividad en la División Entre Ríos visitando a Sportivo en San Salvador.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet