Tres jóvenes fueron detenidos ayer por la policía de Entre Ríos en nuestra ciudad. Uno de ellos le arrebató la cartera a una mujer y los otros dos intentaron abrir automóviles estacionados.
El primer hecho ocurrió en la zona del CEF Nº 3, en calles Teniente Primero Ibáñez y Larroque, donde, alrededor de las 9 de la mañana, cuando una mujer fue sorprendida por un sujeto que le propinó un golpe y le arrebató la cartera. La víctima lo vio entrar a un domicilio ubicado a pocas cuadras.
La policía fue alertada del hecho y con una orden de la Fiscalía 4, efectivos de la Comisaría Primera entraron a la vivienda donde encontraron el dinero, celular, tarjetas y documentación personal de la damnificada. Por este hecho fue trasladado a dependencias policiales un joven de 20 años, oriundo de la localidad del Tigre, Buenos Aires. Previa identificación, quedó detenido en la Comisaría Primera.
Sorprendidos cuando forzaban puertas de autos
Las otras dos detenciones ocurrieron alrededor de las 13, oportunidad en que personal de la División Investigaciones divisó a dos jóvenes intentando abrir vehículos estacionados en intersección de calles Belgrano y Urquiza. Al ver a los efectivos, los sujetos emprendieron la huida a pie, pero fueron interceptados a pocas cuadras. Se trata de dos muchachos de 23 y 24 años, domiciliados en los barrios Reynaldo Bonnet y 12 de octubre, respectivamente.
En el lugar se procedió al secuestro de una ganzúa como así también del vehículo en el cual se conducían ambos, un automóvil Volkswagen Senda rojo. Los vehículos que habrían intentado abrir serían un automóvil marca Renault 9, el cual presentaba su capot forzado, y otro Renault 9 que tenía la cerradura de una de sus puertas también forzada.
Por orden de la Fiscalía Nº 4 ambos quedaron alojados en la Comisaría Primera.