Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
CARLOS TEVEZ.
EL APACHE NO DESCARTA EL RETIRO.

El mercado pases en Europa cerró y Carlos Tevez sigue atado al Manchester City, donde no puede jugar: el "Apache" sigue sin ver luz al final del túnel, se siente “en una espiral negativa” y hasta ve señales de que es hora de retirarse.

“La situación es muy extraña”, confió en una entrevista con el deportivo alemán Kicker. “Quería irme (del Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme“.

Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, el argentino provocó su exclusión definitiva de los "Ciudadanos" en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de la Champions League contra el Bayern Munich.

El 2011 de Tevez ya venía torcido: la ex estrella de Boca erró el penal decisivo en la dolorosa eliminación de Argentina ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América en julio. “Estoy en una espiral negativa”, admitió el jugador. “Tengo la esperanza de que alguna vez termine”, agregó.

Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad. “Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
RODRIGO LOPEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet