Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2012
Reunión de Concejales radicales.
De toda la Provincia de Entre Ríos.

Convocados por el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), concejales enrolados en el centenario partido de toda la provincia participarán de un encuentro que se desarrollará este sábado en Villa Clara, Departamento Villaguay.Las autoridades partidarias aseguraron que con el encuentro “se pretende fomentar la organización de los ediles en el Foro de Concejales Radicales de Entre Ríos, como un escenario institucional de intercambio de experiencias y conocimientos, articulado con los demás estamentos partidarios”.“El radicalismo es ineludiblemente municipalista, desde sus orígenes, y por eso la autonomía municipal es para nosotros un valor que debemos defender y jerarquizar, frente a quienes, como el partido de gobierno, pretenden debilitarla y relativizarla”, resaltó el titular del partido, José Artusi.“El propósito de la jornada es constituir un ámbito de formación política y capacitación técnica dirigido a concejales, empleados y funcionarios de concejos deliberantes, y en general a militantes y dirigentes interesados en las cuestiones del municipalismo”, afirmaron desde el Comité Provincial.“Otorgamos a nuestros concejales, a lo largo y a lo ancho de la provincia, un rol de vital importancia política. Tanto donde nos toca gobernar como donde somos oposición, tenemos una enorme responsabilidad que recae en buena medida sobre los hombros de nuestros representantes en municipios y comunas”, expresó Artusi en declaraciones formuladas a la prensa.En es sentido, añadió: “Cuando nos toca ocupar el lugar de la minoría, tenemos la obligación de ejercer nuestro rol opositor, señalando a la sociedad los déficits y las falencias del oficialismo, pero también debemos prefigurar lo que podría ser una gestión alternativa, a través de la presentación de iniciativas que respondan a las genuinas demandas de nuestra sociedad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet