Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 21:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
ACCIDENTE.
CHOQUE Y MUERTE.

El incidente ocurrió a las 0.20 de este martes en ruta 51, kilómetro 440, a la altura del ingreso al barrio Plan VEA, de la Villa Alfredo Fortabat, en la provincia de Buenos Aires.

Allí colisionaron un colectivo de la empresa El Onda, que viajaba de Olavarría hacia General La Madrid, conducido por Alberto Maldonado, de José C. Paz; y un automóvil Peugeot 505, que desde Loma Negra iba hacia Olavarría. En este vehículo viajaban Carlos Burelli, de 46 años, y Omar Gómez de 40 años, ambos de Loma Negra, aunque el último residía en Federación, provincia de Entre Ríos.

A raíz del fuerte impacto, ambos fallecieron en forma instantánea. Los pasajeros del transporte de larga distancia resultaron ilesos.

Los cuerpos fueron trasladados a Azul para realizar autopsia. Trabajaron en el lugar del accidente, bomberos del destacamento de Loma Negra y de Olavarría. Tomó intervención la Subcomisaría de Loma Negra.

Cabe mencionar que Omar Gómez, “El Pelado”, como se lo conocía en la ciudad jardín, si bien la ciudad natal y donde residía su familia era justamente Olavarría, residía y trabajaba desde hace varios años en la ciudad de Federación. Conocido por su capacidad en la organización de eventos y otras actividades relacionadas a la publicidad, fue el creador de la primera guía local telefónica y organizador de varias ediciones de la Expo lago (fiesta nacional del lago), y las últimas Expo tunning.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
INTA.
Interes general
Funcionaria Provincial.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet