Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA VA POR TRES PUNTOS VITALES.

Gimnasia y Esgrima, reconfortado tras la victoria del sábado pasado ante Huracán en Tres Arroyos, afrontará esta noche otro partido clave con tres puntos que, de ganarlos, lo dejará lejos de la zona del descenso y bien posicionado pensando en clasificarse para la siguiente fase. El cotejo se jugará desde las 21:00 con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata. Hilario Bravi no podrá contar esta noche con Fernando Giarrizo quien llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Cristian Henry; además realizará un cambio táctico con el ingreso de Rafael Blasco por Ricardo Sánchez con lo que Jonnhy Aquino será uno de los volantes centrales. Por el lado de la visita el técnico Oscar Peracca sufrirá dos bajas por las suspensiones de Marcelo Castellano (5 amarillas) y Mauricio Le Pors (expulsado ante Deportivo Maipú). Los de Lincoln vienen de ganarle a Deportivio Maipú en un cotejo muy accidentado que dejó un saldo lamentable que llevó a los mendocinos a protestar en el Consejo Federal y a varios suspendidos en el equipo que hoy visita al Lobo.

Ganó Juventud
En el adelanto de esta cuarta fecha de la Reválida Sur, Juventud Unida Universitario le ganó por 1 a 0 a Deportivo Maipú con gol de Ariel Seltzer.

Otros partidos
20:30: Santamarina vs. Crucero del Norte; árbitro: Carlos Córdoba.
21:00: Alumni vs. Libertad; Andres Luis Merlos.
21:00: Sp. Belgrano vs. Def. Belgrano; Alejandro Arco.
21.00: Unión (Sunchales) vs. Gimnasia y Tiro; Esteban Nasier.
21:30. Racing (Córdoba) vs. Talleres; Mauro Giannini
21:30: Cipolletti vs. Huracán (TA), Gerardo Méndez Cedro.
22:00: Central Córdoba vs. Racing (Olavarría), Adrián Franklin:
22:15: Juventud Antoniana vs. Central Norte, Fernando Espinosa. 

Mañana
21:45: San Martín vs. Unión (MdP), Gustavo Marcelo Fabián.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet