• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SE REUNIO.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, continuando con la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, celebró hoy su acuerdo general en la ciudad de Gualeguaychú. En primer termino, antes del comienzo del acuerdo, hubo una reunión con los integrantes de la Cámara de Apelaciones con competencia en materia Civil y Comercial y Laboral de la ciudad de Gualeguaychú. Terminado el acuerdo general, los miembros del STJ recibieron en audiencia a representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos sección Gualeguaychú, de la Asociación Judicial de Entre Ríos de la Jurisdicción, de la Asociación Civil por Verdad y Justicia, a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Gualeguaychú y a personas que así lo solicitaron.

Las audiencias permitieron tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas presentadas.

El Alto Cuerpo sesionará en diferentes localidades de la provincia el último martes de cada mes con el fin de tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción. Así lo dispuesto en su reunión de Acuerdo General Nº 02/12, del pasado 14 de febrero.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLONIA HOCKER.
Politicas
FABIAN ROGEL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet