Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
San José registra un 60 por ciento de reservas para Semana Santa
Habrá misa criolla con Zamba Quipildor

La ciudad de San José prepara una completa agenda de actividades para Semana Santa, contando con cerca del 60% de reserva de alojamientos turísticos para esa fecha según datos aportados por la Coordinación de Turismo. En tanto que para este próximo fin de semana largo se están recibiendo consultas.
Como principales atractivos el municipio está coordinando los detalles finales de la presentación de la Misa Criolla con Zamba Quipildor el viernes 6 a las 21, espectáculo que ha generado un gran interés en la zona.
En la Coordinación de Cultura y en Turismo pueden adquirirse las entradas anticipadas a $20 a beneficio del hospital.
Por otro lado tanto el coro que acompañará la puesta está conformado por más de cien personas de distintas localidades de la zona y se encuentran realizando los ensayos finales como así también las coreografías preparadas para la ocasión. El sábado 7 se pondrá en escena El Vía Crucis con un numeroso grupo de actores locales, la entrada será gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet