Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA PERDIO Y SE COMPLICO.

Gimnasia perdió anoche un partido clave para salvarse de la promoción por no descender, aunque ya está salvado del descenso directo. Fue 3 a 1 ante la AI de Comodoro Rivadavia que fue superior durante todo el partido. La noche terminó en el Núñez ter minó con incidentes. Ahora, deberá buscar el punto que le falta en Mendoza ante Maipú, en la última fecha.

 

No puede el Lobo con la CAI. Al menos en esta temporada. Porque anoche el equipo del sur repitió lo hecho en la primera rueda, en la fase regular. Le toqueteó la pelota los 90 minutos, se afirmó en el pibe Gil, tremendo jugador en la mitad de la cancha, en el flaco que calza la 10 de apellido Vidal, que volvió a jugar y hacer jugar a sus compañeros y con el resto acompañando.

 

LOS OTROS. Juventud Unida Universitario de San Luis sorprendió con una victoria ante Cipolletti como visitante por 1 a 0, mientras que Huracán de Tres Arroyos y Rivadavia de Lincoln igualaron en 0

 

POSICIONES. CAI 11; Rivadavia de Linconl 10 puntos; Gimnasia y Juventud Unida Universitario 8; Cipolletti 7; Maipú de Mendoza 3 y Huracán 2.

 

GENERAL. La tabla general por el descenso está así: Huracán (TA) 30; CAI 32; Gimnasia y Cipoletti 33 y Maipú, Juventud y Rivadavia 34.

 

PROXIMA FECHA. Maipú de Mendoza-Gimnasia; Juventud Unida-Huracán; CAI-Cipolletti.


Sintesis
Gimnasia 1
Armando Kloster
Franco Flores
Rafael Blasco
Franco Guiffrey
Martín Sánchez
Matías Pintos
Jonnhy Aquino
Fernando Giarrizo
Matías Padilla
Conrado Besel
Carlos Lovera
DT: Hilario Bravi.

CAI 3
José Luis Alcaín
Matías Favano
Nelson Seguel
Martín Dedyn
Leonardo Gil
Luis Funes
Nicolás Bubas
José Loncón
Daniel Neculman
Luis Vidal
Lucas Arguello
DT: Mario Amado y Fabián Zalazar.

Goles: 38´ D. Neculman (C); 62´ Giarrizzo (G); 64’ Neculman (C) y 87’ J. Loncón (C).

Cambios: 57’ Maxi Suárez por Pintos; Juan Ferreyra por M. Sánchez y Walter Bravo por Lovera (G); Sánchez por Vidal; Castro por Lecuman y Rubila por Bubas (C).

Cancha: estadio Núñez.

Arbitro: Marcos Bocci, de Pergamino (regular).

Expulsados: 68´F. Flores y 85 A. Kloster (G).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet