Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2012
COLÓN
Tercer Edición de Colonvinos

El Presidente Municipal Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory junto a integrantes del Rotary Club presentaron formalmente la nueva edición de ColonVinos, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el sector del puerto de la ciudad. La doble jornada de exposición y degustación de vinos está prevista llevarse a cabo el viernes 13 y sábado 14 de abril y contará con la participación de diversas bodegas de la región, nuestro país y también de la República Oriental del Uruguay. Raúl Marsó, Horacio Arlettaz y Rubén Germanier, autoridades del Rotary colonense y de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos explicaron que durante el primer día del Evento se cobrará una entrada que será a beneficio de instituciones como A.D.C.A.DIS. de Colón, la Cooperadora de Escuela Nº 5 Nicolás Rodríguez Peña de San José, y la Cooperadora del Hospital San Roque de Villa Elisa; y que durante el sábado siguiente el ingreso será totalmente gratuito a la exposición, donde se podrá disfrutar también de shows musicales que estarán presentes en el escenario armado en este lugar. “Nosotros acompañamos esta iniciativa que lleva un par de ediciones y al igual que sus organizadores apuntamos a que este Evento se popularice en la región y cuente con la participación de todos los colonenses y de vecinos de la región, buscando posicionar la exposición para que trascienda el interés local y se provincialice, en una primera instancia para luego apuntar a algo más” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TEMPORADA DE CAZA.
Provinciales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet