Una adolescente de 16 años madre de una criatura de 2 años se encuentra muy grave internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín luego de que su ex pareja la atacara a puñaladas en la localidad de Hasenkamp en la noche del lunes. Para los familiares de la víctima el hecho tiene como detonante una actitud de enfermizos celos de parte del acusado, de 19 años, que tras el hecho fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales.
Se informó que la menor iba con su hija por la calle y por motivos que se tratan de aclarar el ex novio, Miguel Barreto, la cruzó y tras apartar a la criatura la atacó con una navaja provocándole cuatro importantes lesiones en el abdomen, tórax y la clavícula.
La madre de la víctima explicó que el acusado desde hacía un tiempo ya no era más el novio de la hija.
“Él siempre la celó y la violentaba y cada vez que podía la agredía, por eso ella lo dejó, cansada de los malos tratos”, alertó la mujer, quien aclaró que es abuela de una criatura de 2 años.
“A mí él nunca me gustó porque a mi hija le hizo mucho daño, pero después que se terminara la relación él la continuó hostigando, siguiendo y ahora nos enteramos de que la apuñaló con toda la intención de asesinarla, sencillamente porque este en un loco celoso que no tiene perdón de Dios”, enfatizó la madre que junto a familiares se trasladó para estar al lado de su hija.