Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2012
FAUSTO GRANTON.
BUEN ENSAYO DE FAUSTO.

Fausto Grantón participó de los ensayos oficiales previos de la segunda fecha de Moto3 del Campeonato Español de V en el circuito de Navarra, que utilizará la categoría por primera vez. El joven piloto de Villa Elisa tuvo un auspicio inicio de temporada peleando por un lugar entre los diez primeros y prosigue con su preparación con vistas a la competencia del próximo domingo 22 en el autódromo de Los Arcos girando y conociendo el trazado navarro.En un día que se caracterizó por el frío reinante, y lluvias intermitentes, Fausto aprovechó para probar distintos set up de la NSF 250 NSF del Promoracing RACC Honda, y a pesar de las interrupciones que no permitieron tener una continuidad para mejorar el feeling con la moto, el argentino culminó los ensayos que le permiten tener buenas expectativas para pelear por los puestos de adelante en la próxima. Su padre, Sergio El Chino Grantón así lo expresaba: “El resultado es muy positivo. Esta es una pista desconocida para todos, en donde los pilotos pusieron a prueba su capacidad para poner a punto sus motos y para adaptarse a una pista difícil con vientos cambiantes. Fausto salió airoso girando en tiempos muy buenos, lo que lo posiciona muy bien para la carrera del 22, sobre todo si es con piso seco”. 

Si bien los entrenos no fueron cronometrados, Fausto tuvo parciales muy interesantes que lo ubicaron entre los primeros, en una categoría de nivel mundial muy competitiva donde las milésimas hacen la gran diferencia y que cualquier detalle te deja en el fondo de la tabla de posiciones: “Trabajamos constantemente en los reglajes de suspensión buscando esa décima de segundo que te ubique entre los más veloces. La Moto3 con sus 44/48 HP no te permite regalar nada y donde cambias en un 15% una desaceleración, te vas un segundo atrás. Por eso, la telemetría es tan importante y aprovechamos todos esos datos. Esta vez en Navarra, la lluvia nos complicó un poco porque perdimos la oportunidad cuando salimos con gomas nuevas. Igualmente, estamos muy satisfechos y estas pruebas nos permite pensar que Fausto puede mejorar lo logrado en Jerez, aunque sabemos que las carreras no se pueden predecir”, señaló el ex campeón argentino de motociclismo.

El entrerriano comenzó con mucho esfuerzo y poco apoyo económico su primera temporada completa en la Moto3 del CEV Bukler demostrando que es protagonista, ahora buscan los sponsors para que pueda demostrar su potencial durante todo el calendario y continué su camino hacia alguna categoría del MotoGP. El plan trazado por el equipo español es por cuatro temporadas, y con sus 14 años, Fausto ya acumula una gran experiencia sobre motos pura sangre de carrera internacional que permiten soñar tenerlo en la grilla de partida en el GP de Argentina 2013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet