Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2012
Declaraciones de Romario.
Quien se mostró muy duro con la actual selección de su país.

Uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño no anduvo con vueltas a la hora de opinar. La selección brasileña "es una m.....". De seguir así "no pasará la primera fase" del Mundial 2014.En declaraciones al diario O Dia, ratificó su posición ante el medio deportivo Lance. "Para la selección actual sería difícil incluso pasar de la primera fase del Mundial", reforzó. Claro que también rescató que aún hay tiempo para trabajar en el equipo: "Todavía tenemos dos años para prepararnos y no pasar tanta vergüenza".Tampoco le escapó a las críticas el técnico del seleccionado brasileño, Mano Menezes. "Hasta el presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol, José Maria Marim) dijo que el técnico de Brasil de hoy puede no ser el mismo de 2014. Tiene que haber resultados", resaltó. Aunque precisó que si fuera por él, mantendría a Menezes por algún tiempo aunque no lo colocaría al frente de la selección olímpica en Londres 2012.Por otro lado, Romario también criticó al comité organizador del Mundial, al cual calificó como "una empresa creada para robar". Y celebró la inclusión en la dirección del organismo de sus ex compañeros en la selección Ronaldo y Bebeto, quienes le aportan credibilidad. "Ellos no saben mucho lo que tienen que hacer, pero ya le cambiaron el rostro al comité", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet