Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
EL LOBO JUEGA CON EL EQUIPO DE ENZO NOIR.

El domingo Gimnasia iniciará otra etapa en la edición 2011/2012 del Torneo Argentino A cuando reciba a Central Norte de Salta en el partido de ida de una de las series eliminatorias en el largo camino de llegar a una promoción.
Ya sin el peso del descenso sobre sus espaldas el equipo de Hilario Bravi buscará mejorar su rendimiento futbolístico para, a partir de ello, conseguir un resultado que lo lleve con cierta tranquilidad a jugar la revancha en Salta. Ayer por la tarde hizo fútbol en el Núñez y como se preveía Armando Kloster y Franco Flores, quienes cumplieron su sanción, volverán a ser titulares en reemplazo de Diego Rougier y Maxi Suárez. Ayer también entrenó Matías Padilla el que se mostró recuperado de su dolencia muscular e integró el equipo de suplentes.
Por esto es que Bravi parece dispuesto a mantener al resto del plantel y el 4-4-2 con el que jugó en Mendoza.
Así el probable equipo para recibir a los salteños el domingo desde las 19:30 será con: Kloster; Flores, Rafael Blasco, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Carlos Lovera y Conrado Besel.
En la hora de fútbol de ayer los suplentes –que tuvieron en el ataque a Luis Tonelotto y Roberto Demus quien entrena con el plantel- comenzaron ganando con gol de Cristian Henry. Los titulares lo dieron vuelta con anotaciones de Conrado Besel, la principal carta de gol de este equipo.

Vuelve Ceballos
Por el lado de Central Norte cuyo goleador es Enzo Noir, un ex jugador del Lobo, la buna noticia pasa por saber que vuelve a la titularidad Matías Ceballos. Luego de superar el trance de una lumbalgia que lo dejó parado en los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria el volante tendrá la posibilidad de su regreso en el inicio de la etapa de play-off.
En cambio el que se perdería este primer partido es el defensor Emanuel Martínez con lo que el técnico pierde una pieza importante en un sector no del todo firme de los salteños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet