• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
Liga de campeones.
Se enfrentan Real de Madrid y Bayern de Alemania.

El equipo "merengue" intentará regresar a una final de la Liga de Campeones después de una década, frente al Bayern Múnich.El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 15.45 dela Argentina, con televisación de Fox Sports.Para llegar a la final del 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, Real Madrid, que acumula nueve títulos en Europa, debe revertir el 2-1 conseguido por Bayern Múnich, cuatro veces campeón continental, en la ida.Impulsado por la victoria 2-1 en el `clásico` ante Barcelona, en el Camp Nou, que prácticamente le aseguró el título dela Ligaespañola, el Madrid confía en regresar a la final de la `Champions` una década después del último título conseguido en Glasgow al vencer 2-1 aBayer Leverkusen."Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a intentar hacerlo.El Bayern sabe que si no marca en principio está fuera. Saben el potencial ofensivo que tiene el Real Madrid", dijo el portugués José Mourinho, técnico `merengue`.El argentino Angel Di María ocuparía un lugar en la línea de mediocampistas del once titular madridista, mientras que Gonzalo Higuaín ocupará un lugar en el banco de los suplentes.Por su parte, el Bayern tratará hacer valer el gol que consiguió Mario Gómez en el último minuto del juego de ida, aunque tiene claro que si sale a defenderse ante un rival tan poderoso puede pasarla mal.La gran duda es saber si Thomas Müller será titular tras quedarse fuera de la alineación titular en el primer partido, mientras que el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery estarán desde el inicio después de su publicitada pelea."El Bayern tiene una gran historia, lo demostramos a la ida, y creo que vamos a estar a la altura en esta lucha de gigantes.Espero tener un buen resultado y estoy convencido de pasar a la final", dijo Jupp Heycnkes, técnico con el cual el Madrid cortó una racha de 32 años y en 1998 conquista su séptima título.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet