Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Fin de semana largo.
Ingresaron casi cien mil vehículos a la Provincia.

Un total de 98.800 vehículos ingresaron a la provincia durante este fin de semana largo, según los datos registrados por personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía en los distintos accesos. Se montó un importante operativo de seguridad en las rutas, con 17 puestos móviles y refuerzo de personal, realizándose además más de 1.000 exámenes de alcoholemia. El jefe de Operaciones de Seguridad Vial de la Policía, Néstor Blanco, dijo que hubo un ingreso de 98.800 vehículos este fin de semana largo por los distintos accesos de la provincia, como el túnel subfluvial, los puentes Barzo Largo-Zárate y Victoria-Rosario, y las rutas de la zona norte.
Sobre los operativos de seguridad desplegados, indicó que “estuvimos trabajando en 17 puestos móviles con personal recargado. Se hicieron más de 1.000 controles de alcoholemia, de los cuales solamente 10 fueron positivos”.
Además, “detuvimos seis autos por pedido de secuestro y se hicieron varios decomisos con personal de fiscalización de armas, animales silvestres y peces”. Recordó que también se restringió el tránsito de camiones de 18 a 0.
Por su parte, el director del túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, Juan José Martínez, informó que ingresaron 13.500 vehículos a Paraná por ese viaducto, de los cuales un 60 por ciento tuvo como destino la ciudad capital. “También hubo un gran movimiento sábado y domingo, pero lo más notable fue este martes, donde pasaron por el viaducto casi 15.000 autos y hasta las 21 era casi continuo el tránsito”, referenció.
El funcionario destacó que, si bien “esto se produce siempre los fines de semana largos, en esta oportunidad fue notable el porcentaje de vehículos con destino a Paraná”.
Asimismo, hizo notar el buen estado del viaducto, que “es sometido en forma continua a tareas de mantenimiento, limpieza de rejillas, iluminación y todas las tareas habituales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet