Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
TUCUMAN.
HORROR ENCUENTRAN MUERTA NENA DE SEIS AÑOS.

La niña, identificada como María de los Ángeles Figueroa, había desaparecido ayer por la tarde de la puerta de su casa, situada en Francisco de Aguirre y Viamonte, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Su madre radicó la denuncia alrededor de las 19:30 y la pequeña fue buscada desde entonces.
El hallazgo del cuerpo de la menor se concretó poco antes de las 9 de la mañana de hoy en una casilla situada a cinco cuadras de su domicilio, según indicó el sitio online del diario La Gaceta.
Por el momento no se habían establecido las circunstancias en las que se produjo el deceso de la menor.
Según indicó Carlos Salvatierra, tío de la nena, la casilla, que se encontraba abandonada, ya había sido revisada anoche, sin que se encontrara ningún rastro de la pequeña.
Una fuente informó que, de acuerdo a los primeros peritajes, la niña habría sido violada y asesinada y luego se arrojó el cuerpo en la casilla abandonada en donde fue encontrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet