Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
UNA FINAL PARA ATLETICO PARANA.

El Decano ve en la obligación de obtener el triunfo en pos de continuar con la esperanza de avanzar en el campeonato. Su rival de este miércoles será 9 de Julio de Morteros, equipo que se ubica en lo más alto de las posiciones de la Zona D, junto a Colegiales de Concordia, en la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje del nicoleño Daniel Asenjo, en marco de la cuarta fecha. El Gato necesita del apoyo y aliento de sus simpatizantes para que les den el ánimo necesario desde el minuto uno en una parada difícil para el equipo.
El Decano no venía jugando bien en esta parte del certamen y sufrió dos derrotas consecutivas que lo habían puesto ante un panorama más que complicado. Pero se rehabilitó el pasado domingo ganándole 2-0 a Ben Hur de Rafaela y allí tomó aire para seguir con vida, aunque todavía está en deuda en lo futbolístico.
La diferencia en la tabla de posiciones entre el Rojiblanco y los punteros es de cuatro unidades. Por ello el enfrentamiento de esta noche con el Celeste de Morteros es trascendental, ya que si el conjunto de barrio San Martín obtiene la victoria se colocará a un punto nada más de su rival y luego quedarán dos fechas por jugar, y en una se tienen que enfrentar Colegiales y 9 de Julio quienes se sacarán puntos entre sí. Si Paraná gana hoy dependerá de sí mismo para continuar en el campeonato. Obteniendo otro resultado, el panorama ya no será tan claro y aparte de tener que ganar, sí o sí, los últimos dos encuentros, también estará pendiente de otros marcadores no solo de su grupo, sino de los demás para ver si tiene posibilidades de ser uno de los dos mejores terceros.
En la rueda anterior de esta etapa, 9 de Julio fue superior en el juego al Gato y le ganó merecidamente 1 a 0. Es un equipo que se para firme atrás, tiene un mediocampo de mucha contención y buen juego, y ofensivamente es peligroso, siendo sus jugadores destacados Argañaraz, Acevedo, Acosta, y Sánchez, fundamentalmente estos dos últimos que complicaron toda la noche a la zaga Rojiblanca en el cotejo de ida.
Paraná no ha demostrado en esta instancia todo su potencial, su nivel ha sido flojo en lo colectivo y principalmente en algunas individualidades, que se espera que aparezcan en plenitud cuando el equipo más lo necesita porque todavía tienen el crédito abierto. En esta oportunidad si se juega bien mejor, pero lo más importante es ganar, que será lo único que mantendrá viva la llama de la ilusión en el camino del ascenso.
Para el encuentro de esta noche, el once inicial del Decano tendrá una variante con relación a la que jugó ante el Lobo rafaelino, pero el sistema táctico volverá a ser el 4-3-1-2. El delantero José Luis Marzo fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por lo tanto, en su lugar ingresará el vialense Lisandro Alzugaray, quien en el pasado encuentro había perdido la titularidad. El Licha acompañará en el ataque a Sergio Chitero, que la semana pasada no trabajó de manera normal por una dolencia en el ciático.

LA VISITA. El conjunto que por puntos y diferencia de gol lidera este Grupo D (siete unidades, con más cuatro de diferencia), 9 de Julio de Morteros, presentará dos cambios esta noche con respecto a la alineación que igualó el pasado domingo en Concordia: Gustavo Aguirre ocupará el lateral por derecha en lugar del expulsado Néstor Montiel; y Pablo Mandrile será el segundo marcador central en reemplazo de Agustín Medina, quien también vio la tarjeta roja ante Colegiales.
La dupla técnica compuesta por Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños no realizarán ninguna otra variante táctica en relación al empate contra el Pompeyano; mientras al banco de suplentes irían Emmanuel Ferreyra, Ángel Colimedaglia, Mariano Gutiérrez, Luciano Raballo, Nicolás Gaido, Matías Ludueña y Walter Wasinger, quien volvería luego de su desgarro sufrido semanas atrás. La delegación Celeste emprendió viaje anoche rumbo a la capital entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet