• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
UNA FINAL PARA ATLETICO PARANA.

El Decano ve en la obligación de obtener el triunfo en pos de continuar con la esperanza de avanzar en el campeonato. Su rival de este miércoles será 9 de Julio de Morteros, equipo que se ubica en lo más alto de las posiciones de la Zona D, junto a Colegiales de Concordia, en la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje del nicoleño Daniel Asenjo, en marco de la cuarta fecha. El Gato necesita del apoyo y aliento de sus simpatizantes para que les den el ánimo necesario desde el minuto uno en una parada difícil para el equipo.
El Decano no venía jugando bien en esta parte del certamen y sufrió dos derrotas consecutivas que lo habían puesto ante un panorama más que complicado. Pero se rehabilitó el pasado domingo ganándole 2-0 a Ben Hur de Rafaela y allí tomó aire para seguir con vida, aunque todavía está en deuda en lo futbolístico.
La diferencia en la tabla de posiciones entre el Rojiblanco y los punteros es de cuatro unidades. Por ello el enfrentamiento de esta noche con el Celeste de Morteros es trascendental, ya que si el conjunto de barrio San Martín obtiene la victoria se colocará a un punto nada más de su rival y luego quedarán dos fechas por jugar, y en una se tienen que enfrentar Colegiales y 9 de Julio quienes se sacarán puntos entre sí. Si Paraná gana hoy dependerá de sí mismo para continuar en el campeonato. Obteniendo otro resultado, el panorama ya no será tan claro y aparte de tener que ganar, sí o sí, los últimos dos encuentros, también estará pendiente de otros marcadores no solo de su grupo, sino de los demás para ver si tiene posibilidades de ser uno de los dos mejores terceros.
En la rueda anterior de esta etapa, 9 de Julio fue superior en el juego al Gato y le ganó merecidamente 1 a 0. Es un equipo que se para firme atrás, tiene un mediocampo de mucha contención y buen juego, y ofensivamente es peligroso, siendo sus jugadores destacados Argañaraz, Acevedo, Acosta, y Sánchez, fundamentalmente estos dos últimos que complicaron toda la noche a la zaga Rojiblanca en el cotejo de ida.
Paraná no ha demostrado en esta instancia todo su potencial, su nivel ha sido flojo en lo colectivo y principalmente en algunas individualidades, que se espera que aparezcan en plenitud cuando el equipo más lo necesita porque todavía tienen el crédito abierto. En esta oportunidad si se juega bien mejor, pero lo más importante es ganar, que será lo único que mantendrá viva la llama de la ilusión en el camino del ascenso.
Para el encuentro de esta noche, el once inicial del Decano tendrá una variante con relación a la que jugó ante el Lobo rafaelino, pero el sistema táctico volverá a ser el 4-3-1-2. El delantero José Luis Marzo fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por lo tanto, en su lugar ingresará el vialense Lisandro Alzugaray, quien en el pasado encuentro había perdido la titularidad. El Licha acompañará en el ataque a Sergio Chitero, que la semana pasada no trabajó de manera normal por una dolencia en el ciático.

LA VISITA. El conjunto que por puntos y diferencia de gol lidera este Grupo D (siete unidades, con más cuatro de diferencia), 9 de Julio de Morteros, presentará dos cambios esta noche con respecto a la alineación que igualó el pasado domingo en Concordia: Gustavo Aguirre ocupará el lateral por derecha en lugar del expulsado Néstor Montiel; y Pablo Mandrile será el segundo marcador central en reemplazo de Agustín Medina, quien también vio la tarjeta roja ante Colegiales.
La dupla técnica compuesta por Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños no realizarán ninguna otra variante táctica en relación al empate contra el Pompeyano; mientras al banco de suplentes irían Emmanuel Ferreyra, Ángel Colimedaglia, Mariano Gutiérrez, Luciano Raballo, Nicolás Gaido, Matías Ludueña y Walter Wasinger, quien volvería luego de su desgarro sufrido semanas atrás. La delegación Celeste emprendió viaje anoche rumbo a la capital entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet