Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Nicolás Blandi.
"Fué el gol mas lindo que hice".


El delantero Nicolás Blandi admitió hoy que el gol de chilena que le valió a Boca el empate ante Atlético Rafaela en tiempo adicionado fue el "más lindo" que hizo en su carrera. En tanto, el joven atacante defendió la gestión del árbitro Carlos Maglio por haber adicionado seis minutos, lo cual disparó las críticas de técnico y jugador de Rafaela.
"No sé si fue el gol más importante, pero sí el más lindo que hice", confió Blandi por radio La Red, al tiempo que aseguró que por cómo quedó la pelota tras el cabezazo de Gastón Sauro "la chilena era lo único que podía intentar". "Cuando la ví por la tele a la noche me sorprendí por lo fuerte y rápido que salió la pelota", admitió.
Por otra parte, salió elípticamente en defensa de Maglio. Contó el jugador que el referí le admitió tras cobrar el penal a favor de Rafaela luego de cuatro minutos adicionados iba a agregar "un poco más".
También Blandi aseguró que el árbitro "avisó antes de ejecutar el corner que era la última jugada y gritó que terminara como terminara era la última jugada". Fue corner, cabeza de Sauro y la chilena monumental de Blandi que empató el pleito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet