Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Concepción del Uruguay.
Nuevo evento pugilístico.

Leonardo Esteban El León González volverá a combatir en Concepción del Uruguay. Será en el marco de la pelea de fondo del festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Almafuerte a partir de las 22. El León combatirá ante el zarateño Pablo Ezequiel El Pitbull Rodríguez dentro de la categoría ligeros (hasta 61.235 kilos) y a una distancia de seis rounds.El uruguayense por adopción hace un año que no pelea de manera oficial, pero pese a esto se mantiene noveno en el ranking de su divisional y espera volver al ruedo para recuperar terreno y aspirar a escalar posiciones buscando el tan anhelado título argentino.
La velada significará el retorno de González a un ring de La Histórica. La última vez se presentó en su ciudad fue el 18 de marzo de 2011, cuando noqueó a Diego Humberto Mora en el primer round (recordado porque su rival se cayó del ring). Por eso está generada la expectativa en torno a este regreso, en el que el púgil jugó el papel de promotor del festival.
Leo González (18 victorias, 4 derrotas y 1 empate) se medirá ante un adversario que lleva realizadas 16 peleas, de las que ganó 13 (5 por nocaut) y perdió tres de ellas (KO 1). Es un diestro de 29 años que debutó como profesional el 24 de mayo de 2008, imponiéndose por puntos ante Isabelino Rodríguez en Zarate.
Por su parte, en el semifondo está Maximiliano El Cuervo Gómez esperando confirmación de rival. Mientras que la velada se completa con enfrentamientos entre púgiles amateurs: Carla Alcaraz (Parque Sur) frente a Inés Quiroga (Gualeguaychú); Miguel Bola 8 Acosta (Parque Sur) con Marco Veronessi (Gualeguaychú); Jorge Martínez (Larroque)-Daian Franco (Concordia); Jonathan Duran (Club Almafuerte) y Claudio Miño (Club Lanús) con rivales a confirmar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet