• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
FLUMINENSE TAMBIÉN SE QUEDO SIN DECO.

Mientras sigue la fiesta por el campeonato carioca logrado el domingo, el Fluminense también piensa en el partido de ida en la Bombonera (a las 19.45). Y lo piensa sin dos de sus figuras: a la baja del internacional Fred, ahora se sumó la de Decó. Es decir que faltarán dos hombres de mucha importancia, los mismos dos que metieron los goles en la primera fase, en el partido jugado en Buenos Aires que fue 2-1. ¿Deco juega?, le preguntaron al técnico en medio de la celebración interna. Y respondió sin vueltas: "Es imposible que esté tiene para dos semanas o tres. Si pasamos a Boca, tendrá una semana más, para la otra fase. Ahí probablemente esté".

Hay que tener en cuenta que el Flu llegará con más bajas, demostrando que el pelear en dos frentes al mismo tiempo no es sencillo para nadie. Además de Fred y Decó (ambos con problemas en el isquiotibial derecho), no jugarán Valencia y Wellington Nem (un volante zurdo habilidoso). "Vamos a tener que jugar sin ellos, como ya acontenció en otras oportunidades. Lo lamentamos, por la capacidad de los jugadores. Pero hay otros jugadores en los que confiar", explicó Braga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet