Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
FLUMINENSE TAMBIÉN SE QUEDO SIN DECO.

Mientras sigue la fiesta por el campeonato carioca logrado el domingo, el Fluminense también piensa en el partido de ida en la Bombonera (a las 19.45). Y lo piensa sin dos de sus figuras: a la baja del internacional Fred, ahora se sumó la de Decó. Es decir que faltarán dos hombres de mucha importancia, los mismos dos que metieron los goles en la primera fase, en el partido jugado en Buenos Aires que fue 2-1. ¿Deco juega?, le preguntaron al técnico en medio de la celebración interna. Y respondió sin vueltas: "Es imposible que esté tiene para dos semanas o tres. Si pasamos a Boca, tendrá una semana más, para la otra fase. Ahí probablemente esté".

Hay que tener en cuenta que el Flu llegará con más bajas, demostrando que el pelear en dos frentes al mismo tiempo no es sencillo para nadie. Además de Fred y Decó (ambos con problemas en el isquiotibial derecho), no jugarán Valencia y Wellington Nem (un volante zurdo habilidoso). "Vamos a tener que jugar sin ellos, como ya acontenció en otras oportunidades. Lo lamentamos, por la capacidad de los jugadores. Pero hay otros jugadores en los que confiar", explicó Braga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet