Detuvieron en Fray Bentos al presunto homicida del productor rural Pedro Baranov, de 74 años, en Pueblo Grecco. Según supo el periodismo, el detenido habria sido identificado como Sergio Paniza, salteño, quien se encontraba requerido por Interpol en Argentina.
Baranov --que vivía solo-- fue encontrado muerto el pasado 29 de febrero, 20 días después de haber sido declarado desaparecido. El cuerpo fue encontrado semi enterrado debajo de leñas, cubierto con bolsas de nylon. Las sospechas comenzaron luego que se vendió un jeep, una casa rodante y varios electrodomésticos de la víctima. A su vez, algunos vecinos notaron la presencia de un individuo que aseguraba ser su sobrino.
En una oportunidad, el supuesto homicida atendió el teléfono de la casa cuando llamó uno de los hijos de Baranov que se encontraba en Buenos Aires y dijo que el número había cambiado, lo que aumentó las sospechas.
Esto provocó que familiares se trasladaran a Pueblo Grecco para intentar dar con el paradero del productor.
Luego de hallarse el cuerpo de Baranov, la jueza de segundo turno de Young procesó con prisión por el delito de homicidio en grado de coautoría a un hombre de 44, quien declaró que fue contratado por el impostor para cortar leña y limpiar.