Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
BAJANTE DEL RÍO URUGUAY FRENTE A SALTO Y CONCORDIA
Quedó al descubierto gran parte del lecho del río. Es ínfima la generación de electricidad en la represa de Salto Grande.

La gran bajante del río Uruguay ha dejado al descubierto gran parte del lecho del río en las inmediaciones de Salto Chico, en tanto la represa de Salto Grande continúa con una escasa generación eléctrica debido al descenso de caudales y la falta de lluvias que permitan la recuperación.

Por su parte, la Prefectura del Puerto de Salto a través de un comunicado de la Armada Nacional Naval del Uruguay, pidió extremar medidas de seguridad a la hora de navegar debido a la intensa bajante.

Según informaron desde el diario salteño Cambio, si bien por el momento no han tenido dificultades con las embarcaciones de pesca que operan en las costas del Uruguay, se pide que se disminuya la velocidad para evitar impactos con las piedras.

Las recomendaciones tienen que ver fundamentalmente con las embarcaciones náuticas, que debido a que levantan velocidad fácilmente, y pueden tener problemas con la actual altura del río.

Prefectura recomienda tomar todas las previsiones antes de zarpar, fundamentalmente las embarcaciones a motor y tener la precaución de usar chalecos salvavidas para navegar en piraguas o kayaks. La lancha que parte a diario desde el Puerto de Salto hacia Concordia, debe tomar las previsiones del caso y realizar con cuidado el paso del río, aguas abajo del puerto, ya que el lecho rocoso del Uruguay impide las maniobras habituales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SALTO GRANDE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet