• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
GUALEGUAY
El próximo lunes se realizará el Congreso Extraordinario de Agmer

El próximo lunes desde las 9 sesionará en Gualeguay el Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). El tema central tiene que ver con la elección de vocales en el Consejo General de Educación (CGE), prevista para el 5 de julio. La conducción apuesta a que haya una lista de consenso. También se hará una evaluación de la marcha de las comisiones de trabajo en el marco de las paritarias.

El secretario Adjunto de Agmer, Alejandro Bernasconi, confirmó la convocatoria al Congreso para el lunes y dijo que la cuestión “central” a abordar será “la conformación de listas” de cara a la elección de los vocales gremiales en el Consejo General de Educación (CGE).

“Nuestro estatuto establece que el cónclave debe ser el que defina la conformación de las listas”, explicó Bernasconi.

La fecha de elecciones es el 5 de julio, aunque todavía la Junta Electoral del CGE no le envió al sindicato el decreto de convocatoria. “Si las elecciones se realizan el 5 de julio, la presentación de listas y de avales se deberían hacer un mes antes, por lo que los tiempos son acotados”, manifestó.

Bernasconi dijo que aspiran a que haya “una lista de consenso”, aunque reconoció que “todavía no hay acuerdo”.

“Somos optimistas y creemos que es posible construir una lista de consenso. Consideramos que sería lo más sano para el sindicato con el fin de que desde el CGE también se puedan seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación y realizando aportes para fortalecer la escuela pública entrerriana”, expresó.

Contrariamente a la intención de la conducción de Agmer de conformar una lista de unidad, desde la opositora “Rojo y Negro”, plantearon que hay “fuertes contradicciones” con otros espacios internos del sindicato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet