Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
BASQUET.
DIANA CABRERA JUGARA EL PREOLIMPICO.

La elisense Diana Cabrera fue convocada para integrar la selección argentina femenina de básquetbol de categoría mayores que participará del repechaje olímpico a celebrarse en Turquía, del 25 al 1º de julio próximo. Una vez más, la ala-pivote entrerriana que se desempeña en Unión Florida vestirá los colores del representativo Albiceleste al igual que en los Panamericanos de Guadalajara y los combinados juveniles. La nómina fue dada a conocer este lunes por parte del entrenador del equipo nacional, Roberto Santín, quien se mostró “muy contento y orgulloso” por el plantel y destacó “mucha dedicación y compromiso de parte de todas las jugadoras”. Al mismo tiempo, valoró la preparación que comenzó el 24 de febrero y que se dividió en cuatro concentraciones. Vale mencionar que en busca de su lugar en los Juegos de Londres 2012, el equipo nacional compartirá grupo con Nueva Zelanda y República Checa.
Diana Cabrera, oriunda de Villa Elisa y actual jugadora de Unión Florida en la Liga Nacional Femenina de Básquet, fue convocada al seleccionado argentino que participará del repechaje olímpico a celebrarse en Turquía, del 25 de junio del 1º de julio.

De esta manera, la ala-pivote con pasado en el Club Atlético Villa Elisa (CAVE) volverá a vestir los colores del combinado Albiceleste, como lo hiciera en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.

El elenco argentino, que formará parte del Grupo B junto a Nueva Zelanda y República Checa, tendrá la gran chance de conseguir por primera vez en su historia la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres, en agosto próximo.

La lista de convocadas fue dada a conocer este lunes por el entrenador Roberto Santín y está conformada por: Sandra Pavón, Débora González, Melisa Gretter (Bases), Mariana Cava (Escolta), Paula Reggiardo, Melisa Pavicich (Aleras), Diana Cabrera, Carolina Sánchez, Andrea Boquete (Ala-Pivotes), Agostina Burani, Melani Soriani y Orenella Sanatana (Pivotes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet