Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
TORNEO ARGENTINO B
GUARANI ANTONIO FRANCO ELIMINO A JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU.

El partido fue favorable a los locales que salieron decididos a buscar el desnivel, con 10 primeros minutos de suma intensidad, donde Barinaga buscó desnivelar junto a Argañaraz y al paraguayo Escobar Fretes, mientras que Juventud trató de aguantar el embate del “Franjeado” y esperó su oportunidad, intentando de jugar lejos de su propia área.
Guaraní dominaba en cuanto a la posesión de la pelota, pero los nervios trajeron como consecuencia imprecisiones en los pases que no le permitieron superar a una defensa de Juventud que se mostró firme y no pasó demasiados sobresaltos.
Un remate cruzado de Argañaraz que parecía gol se fue afuera por muy poco y un anticipo ofensivo de Barinaga que pasó cerca del palo derecho de Rébora que controlaba las acciones, fueron las situaciones más claras del equipo local, mientras que Juventud buscó tener la pelota y con una llegada de Leandro Roldán que metió un zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Cosentino, también avisó.
En el complemento el equipo de Daniel Teglia se fue a buscar el desnivel, sin embargo Juventud soportó el asedio y el equipo de Norberto Acosta vio como pasaban los minutos sin pasar demasiados sobresaltos.
A los 14, Gonzalo Rodríguez exigió a Cosentino con un tiro libre que el arquero misionero mandó con esfuerzo al corner, mientras que llegando a los 35, el goleador Juan José Weissen en la única que tuvo a su favor, metió un cabezazo que se fue cerca.
Los locales sumaron gente en ataque, entraron Juárez y Ostrowski, pero la más clara fue un zurdazo de Elian Kopp –que también había ingresado en el complemento- que encontró una magnífica respuesta de Emilio Rébora que salvó con los pies lo que era la caída de su arco.
El tiempo fue pasando, Juventud siguió firme en el fondo, donde volvieron a sobresalir Durán y el “Chuly” Wernly. El pitazo final del árbitro tucumano Hernán Salado Paz indicó que la definición sería por penales.

Una definición infartante

Al momento de los penales, los dos mostraron eficacia y se fueron sucediendo los goles en cada intento. Juventud convirtió los disparos de Cristian Wernly, Juan José Weissen, Leandro Roldán, Gonzalo Rodríguez y el capitán Iván Bonzi, mientras que los misioneros anotaron por intermedio de Ricardo Argañaraz, Pablo Ostrowski, Germán Gamarra, Daniel Juárez y Cristian Barinaga.
Fue momento de ir a la serie de uno por cada lado, Juventud convirtió por intermedio de Ezequiel Fiorotto e Ignacio Durán, mientras que Lucas Ramos y Darío Cardozo. En el octavo penal, Federico López cruzó el balón, Cosentino alcanzó a manotearla y la pelota dio en el palo, mientras que el zaguero Mariano Medrano no falló en su remate y la clasificación quedó para Guaraní.

Síntesis

Guaraní Antonio Franco (0): Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano, Ariel Silva; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo, Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Martín Escobar Fretes. DT: Daniel Teglia.

Juventud Unida (0): Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wernly, Ignacio Durán, Federico López; Federico Fiorotto, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Leandro Roldán; Juan José Weissen e Ivan Bonzi. DT: Norberto Acosta.

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira
Arbitro: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Cambios: Pablo Ostrowski x García Chamut, Elian Kopp x Silva, Daniel Juárez x Escobar Fretes (GAF); Ezequiel Fiorotto x Sánchez, Exequiel Pérez x Federico Fiorotto (JU)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet