Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
República Oriental del Uruguay
Robo en una dependencia de CARU.

La casa de residencia del administrador del puente internacional “General San Martín”, ubicada del lado uruguayo fue prácticamente desvalijada.La vivienda es una dependencia de la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru) y allí vive el argentino, Julio Píccoli, quien es el administrador del enlace vial.
La propiedad está ubicada en la zona compartida de la Caru y es lindera a una dependencia de la Prefectura Naval Nacional del Uruguay.
En diálogo con medios de prensa, Píccoli, expresó su consternación por el hecho y confirmó que la denuncia fue realizada en sede policial y de Prefectura en el vecino país.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que lo extraño es que los ladrones (se cree que fue más de uno) saquearon la vivienda de manera selectiva, dado que no se llevaron elementos de mucho valor pertenecientes a la Caru como un cañón proyector audiovisual, computadoras de última generación y otros equipamientos electrónicos. En cambio se centraron en los enseres personales de Píccoli, y se dieron a la fuga con un televisor plasma, una máquina fotográfica, ropa y una máquina de afeitar. “Hasta un lechón del freezer se llevaron”, dijeron los investigadores que no logran explicar cómo ocurrió este hecho teniendo en cuenta que lindera a la vivienda se encuentra una dependencia de la Prefectura uruguaya con constantes movimientos de personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet