Una beba recién nacida fue abandonada en el Hospital Centenario de Rosario el martes pasado. La pequeña se encuentra en buen estado de salud y desde el Ministerio de Desarrollo Social santafesino trabajan para darla en adopción.
Lautaro D'Anna, del Ministerio de Desarrollo provincial, confirmó que "la beba nació el lunes y la situación está controlada", en declaraciones a radio Ocho.
"Ahora estamos trabajando en forma articulada con la Defensoría en Tribunales y también con el Juzgado de Familia al que vamos a dar intervención, y luego de los informes pertinentes seguramente daremos paso a la tercera parte de esta situación tan compleja, que es el registro de adoptantes", recalcó el funcionario.
"La nena nació el lunes y en la mañana del martes directamente desapareció la madre", abundó D'Anna tratando de narrar lo sucedido.
"La beba está en buen estado de salud, y a principios de la semana que viene esto se estaría resolviendo porque primero hay que dar todos los pasos pertinentes", finalizó.
Notas Relacionadas
NACIONALES
NACIONALES
NACIONALES
|