Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
Patronato- Central.
Ahora con nuevo horario.

Será el próximo lunes en el estadio de Colón de Santa Fe, pero no a las 15 como se había dicho, sino a las 14, a pedido de "Fútbol para todos".Entre los numerosos cambios que tuvo este encuentro estuvo el lugar donde se disputaría, el día, la hora y la posibilidad de jugarlo sólo con público local. Tanta discusión, derivó en la renuncia de Leandro Corti al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.De hecho el partido iba a ser primero el domingo a las 11 en cancha de Patronato, luego pasó a la cancha de Colón, a pedido de la gente de Patronato y de Central, y cuando desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se comunicó que no accedían a organizar el operativo para ese partido.Entonces, el cotejo volvió a Paraná, pero sin público visitante, lo que generó un revuelo importante en el pueblo canalla, que presionó de diferentes maneras, la más notoria a través de las duras declaraciones del presidente Norberto Speciale, a lo que el gobierno provincial accedió y aceptó que el partido se jugarse en Santa Fe, en el estadio de Colón.Pero como si no hubiesen sido suficientes cambios, hace un rato se produjo el cambio de horario, ya que se adelantó de las 15 para las 14, puesto que sino Fútbol para Todos no tenía grilla para emitirlo en directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet