• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
Patronato- Central.
Ahora con nuevo horario.

Será el próximo lunes en el estadio de Colón de Santa Fe, pero no a las 15 como se había dicho, sino a las 14, a pedido de "Fútbol para todos".Entre los numerosos cambios que tuvo este encuentro estuvo el lugar donde se disputaría, el día, la hora y la posibilidad de jugarlo sólo con público local. Tanta discusión, derivó en la renuncia de Leandro Corti al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.De hecho el partido iba a ser primero el domingo a las 11 en cancha de Patronato, luego pasó a la cancha de Colón, a pedido de la gente de Patronato y de Central, y cuando desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se comunicó que no accedían a organizar el operativo para ese partido.Entonces, el cotejo volvió a Paraná, pero sin público visitante, lo que generó un revuelo importante en el pueblo canalla, que presionó de diferentes maneras, la más notoria a través de las duras declaraciones del presidente Norberto Speciale, a lo que el gobierno provincial accedió y aceptó que el partido se jugarse en Santa Fe, en el estadio de Colón.Pero como si no hubiesen sido suficientes cambios, hace un rato se produjo el cambio de horario, ya que se adelantó de las 15 para las 14, puesto que sino Fútbol para Todos no tenía grilla para emitirlo en directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho debido a comportamientos inexcusables de tu pareja. Ciertas ideas te invadirán en el día de hoy que pueden representar una gran ventaja a nivel económico a futuro.Sugerencia: El destino tienen la virtud de permitirte encontrar lo que buscas en el lugar y momento menos esperado. Esta en ti saber reconocerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet