Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
Adrian Fuertes.
Anunció que se retira de la política.

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, adelantó que se retirará de la política al finalizar su segundo mandato e “irá a trabajar al campo de su familia”. Lo hizo tras manifestar su descontento porque en el PJ no todos pueden llegar a las grandes candidaturas.
“Me excluyo de cualquier candidatura, mi aspiración es terminar con mi gestión como intendente y luego trabajaré en el campo que tiene mi familia”, asestó el jefe comunal.
Criticó, aunque indirectamente, el modo en que llegan las candidaturas en el peronismo. “Uno se da cuenta por donde vienen los perfiles de los candidatos”, comenzó diciendo. Y agregó: “Los desempeños administrativos, electorales o el apoyo de la gente, no es algo a tener en cuenta”.
Fuertes, uno de los intendentes más jóvenes, manifestó sus intenciones de ser el compañero de fórmula de Sergio Urribarri, cargo que finalmente quedó en manos de José Cáceres, el que era presidente del PJ provincial y ministro de Desarrollo Social.
“En aquel momento creía que tenía para aportar, el gobernador tomó su decisión y uno lo acata porque forma parte de un proyecto”, relató.
En este marco, y aun luego de haber aceptado la decisión, Fuertes sinceró su pensamiento: “Los dirigentes de los lugares más chicos no tenemos la oportunidad de protagonizar candidaturas importantes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UADER.
Politicas
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet