Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
GANO RIVER Y ESTA CERCA DE LA A.

En procura de regresar lo más rápido posible a Primera División, River Plate consumó este de domingo un valioso y angustioso triunfo sobre Boca Unidos de Corrientes por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 36 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

 

El equipo de Núñez, que ahora comanda la clasificación con 70 puntos, a falta de dos fechas para el cierre, logró la victoria con los tantos convertidos por Lucas Ocampos (St. 32m.) y Rogelio Gabriel Funes Mori (St. 42m.), mientras que Elvio Fredrich había establecido el equilibrio parcial para los correntinos (St. 37m.). 

 

Al Millo le cuesta mucho y pasa de la desesperación al desahogo en un segundo. Pero River le ganó a Boca Unidos en el Monumental, se subió a la cima de la B Nacional y quedó a tan solo un paso de ascender a la Primera División, la misma que lo despidió hace un año en la Promoción.

 

Fue 2-1, en un estadio caliente y una tribuna que pasó del insulto a la euforia total. 

 

Desde el inicio, River Plate  salió decidido a avasallar con una propuesta más agresiva que de costumbre, ya que al tridente ofensivo se sumó Villalva casi como un delantero por izquierda.

 

Enfrente, Boca Unidos estuvo lejos de acobardarse y se predispuso a contragolpear con explosión. La combinación de las intenciones de ambos fue un cóctel explosivo y el partido irradió vértigo en cada ataque. De ida y vuelta, chance de gol en un área y luego en la otra. 

 

El Chori Domínguez gravitó en el arranque como enlace, mientras que Sánchez buscó a Trezeguet con centros desde la derecha.

 

Por su parte, el visitante respondió con los avances de Babak a espaldas del uruguayo y los aportes del doble nueve (Visconti-Núñez). Ponzio y Cirigliano no pudieron tapar los espacios que quedaban por las puntas y River sufrió demasiado.

 

La permisividad de Maglio le salvó la vida a González Pirez, quien cometió dos faltas duras. En el balance del primer tiempo, Boca Unidos contabilizó las mejores chances de gol.

 

El déficit estuvo en la definición, porque Visconti y Núñez no concretaron todo lo que generaron Babak y Ríos por afuera. En tanto, River llegó con un par de remates de Villalva (mejoró en los últimos 15 minutos) y Trezeguet (con la pólvora mojada).

 

Antes del descanso, Sánchez fue reemplazado por Aguirre.  

 

Formaciones

RIVER PLATE

Daniel Vega, Jonathan Maidana, L. González Pírez, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva, Alejandro Domínguez, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi, DT: Matías Almeyda.

 

BOCA UNIDOS

Gastón Sessa, César González, Alejandro Donatti, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, D. Sánchez Paredes, Alexis Danelón, José Manuel Babak, Aldo Visconti, Cristian Núñez, DT: Dario Ortíz..
  

ÁRBITRO: Carlos Maglio.   CANCHA: Estadio Monumental.

 

Goles: Lucas Ocampos (St. 32m.) y Rogelio Gabriel Funes Mori (St. 42m.) (R);  Elvio Fredrich (St. 37m.) (BU).

 

Cambios: 45' Aguirre por Sánchez (R), 54' Retamar por Babak , 65' Ferreyra por Sanchez Paredes (BU



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet