Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
GABRIEL MILITO.
SE RETIRA EL LIDER DE INDEPENDIENTE.

El defensor y capitán de Independiente, Gabriel Milito, anunció este martes que se retirará del fútbol profesional cuando finalice el presente Clausura de Primera División. “Lo mejor para mí y para el club es dejar la actividad cuando termine este torneo", confesó en conferencia de prensa y argumentó que no se siente “mental ni físicamente como me gustaría estar”. La carrera del zaguero surgido en la entidad de Avellaneda estuvo signada por las lesiones, incluso a raíz de una pubialgia no pudo entrenar con normalidad y se perdió los últimos dos partidos del Rojo, ante Unión de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario. “La decisión es dolorosa para mí. Sobre todo cuando tenés que dejar tu profesion por motivos extra futbolísticos”, expresó el ex jugador de la selección argentina, Zaragoza y Barcelona de España.
"El día a día me cuesta más. Siento que voy forzado. a los entrenamientos. Siento que hasta acá llegué. Debuté con la camiseta que quería debutar y me despido con la que me quería despedir", reflexionó Gabriel Milito durante la cita con la prensa en el mediodía de este martes.

Nacido en el club de Avellaneda, Gaby tuvo su merecido salto a Europa. Pero, por sus repetidas lesiones, no todo fue tan bien como él pensaba. Vistió las camisetas de Zaragoza y Barcelona, aunque en el equipo Blaugrana estuvo más tiempo fuera del campo de juego que en la zaga catalana.

Milito jugó en Independiente desde 1997 hasta 2003. Tras su paso por Europa, había vuelto en 2011 para retirarse en el club. Gaby fichó por el Barça en julio de 2007, pero una grave lesión de rodilla al inicio de su segunda temporada como Azulgrana lo tuvo casi año y medio apartado de los terrenos de juego.

Debutó en Independiente en 1997, en donde jugó hasta 2003. Después, Zaragoza (España) 2003-2007 y Barcelona (España) 2007-2011. Su mejor nivel en el Viejo Continente lo mostró en el equipo maño, en donde jugó sin que mediaran lesiones, aunque coleccionó títulos en el mejor Barcelona. El "no" de Real Madrid en 2003 fue por su rodilla derecha.

Con el seleccionado argentino disputó 42 encuentros entre amistosos, Eliminatorias, Copas América (2007 y 2011), Copa Confederaciones y el Mundial de Alemania en 2006.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet