Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Extraño virus en Federación
Más de 50 personas fueron afectadas

El Director del Hospital "San José"  de Federación,Dr. Daniel Benítez, contó  "anoche aproximadamente a las 23 horas comenzamos a recibir llamados a la guardia del Hospital para atender a personas que sufrían diarrea y vómitos a repetición".

La sorpresa fue que a medida que pasaban las horas "el número de personas se iba engrosando. En este momento estamos en el orden de las 60 persona aproximadamente que aducen esta patología. Algunos hablan de lo que comieron como pescado, helado o ensaladas" agregó el facultativo.

"Por eso ya hemos extraído muestras de las materias primas para analizarlas y tener una información más concreta" aseguró.

Según el Director esta emergencia sanitaria se está atendiendo con 5 enfermeras, 2 médicos, 3 agentes sanitarios en cada uno de los lugares en donde están pernoctando los turistas. Solamente y por prevención 5 casos están internados en el Hospital "San José".

"No tenemos ningún paciente que este grave, pero en estas circunstancias hay que estar alerta" dijo el Dr. Benítez

Inmediatamente de conocida la noticia, y ante la posibilidad que las personas que sufrieran estos síntomas sean turistas que estén visitando Federación Graciela Racedo, Secretaria de Turismo Municipal dio a conocer que "no se trata solamente de turistas sino también de personas oriundas de nuestra ciudad" aseguró Racedo.

"Hace instantes estuve en contacto con las autoridades de salud de la Municipalidad para corroborar la información y me informan que el inconveniente no tiene que ver con la comunidad turística en general" aseguró.

"Estamos por supuesto preocupados y se ha puesto en marcha, como se hace siempre en estos casos, trabajar sobre la prevención, para evitar más casos" finalizó diciendo la funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
LEGISLATIVAS
Provinciales
ECONOMIA.
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet