Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
PARANA.
OPERATIVO ANTIDROGAS.

En un operativo antidrogas llevado a cabo en Paraná, se secuestró cocaína y armas. Los moradores soltaron un perro que atacó a los uniformados, quienes debieron sacrificarlo.

Un operativo policial en Paraná terminó con dos personas detenidas y el secuestro de droga, armas y municiones. En la vivienda, los sospechosos de comercializar estupefacientes largaron un perro a los uniformados para evitar el allanamiento, y ante el ataque del animal a un niño debieron matarlo. Los detenidos son madre e hijo, y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El sábado por la noche se desplegó el operativo en el barrio Los Gobernadores. Según informó el director de Toxicología de la Policía provincial, la investigación se desarrolló durante los últimos tres meses, donde se obtuvo la información sobre el supuesto desarrollo de la actividad ilegal de venta de drogas en una vivienda de calle Gobernador Febre. Desde el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Gustavo Zonis, se libró la orden de allanamiento de la finca, en el que se afectó a personal policial de Toxicología, con la colaboración de la Compañía de Operaciones Especiales (COE).

Al momento de intentar ingresar al domicilio, los habitantes del mismo, ante la presencia de los uniformados, soltaron un perro de raza Pit Bull que se abalanzó contra ellos. Aparentemente, el animal habría estado adiestrado para actuar en una situación de este tipo, pero habría agredido primero a un niño de 9 años que estaba en el lugar.

Ante esta circunstancia, uno de los policías intervino en el episodio, también resultó mordido por el perro y decidió sacrificarlo con un disparo de arma de fuego, para poder continuar con el operativo. Según se informó, el uniformado resultó lesionado, y el niño debió ser trasladado al Hospital San Roque, pero está fuera de peligro.

De este modo se procedió al allanamiento, y dentro de la vivienda se encontró: cinco armas de fuego, más de 400 cartuchos de diferentes calibres y marcas, 29 envoltorios con cocaína, dos balanzas digitales de precisión, ocho teléfonos celulares, más de 2.500 pesos, una computadora notebook y otros elementos de interés para la causa. Todos estos elementos fueron secuestrados como material probatorio para la causa judicial.

Además, las dos personas que estaban en la finca quedaron detenidas. Se trata de una mujer de 49 años y su hijo de 19, quienes fueron trasladados a las unidades penales Nº 6 (de mujeres) y Nº 1, de Paraná, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ELIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet