• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
COLON
Movimiento turístico del fin de semana largo.

El porcentaje de ocupación que alcanzó la hotelería  fue del  75%,en alojamientos parahoteleros el 65%, y los centro de reservas, un 25%.Si bien los porcentajes de reservas antes del inicio del fin de semana largo rondaban  el 35%, los mismos  fueron ampliamente superados  con la llegada de la mayoría de visitantes sin reserva previa.Todos los servicios funcionaron con total normalidad y los atractivos más  consultados fueron: el Parque Nacional El Palmar, las aguas termales, el Palacio, los paseos costeros, las actividades náuticas y los recorridos de la ciudad en general.Así también se entregaron las alternativas de paseos en la Micro-región y listado de eventos del fin de semana.La procedencia de los visitantes fue en su gran mayoría de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, estando esta última provincia en receso invernal.También se evacuaron consultas en los centros de informes referidas  a las termas de la ciudad, explicándose el estado de obras y su pronta reapertura.Las buenas condiciones climáticas permitieron el amplio disfrute de los espacios al aire libre y paseos naturales.También durante el fin de semana largo, la ciudad de Colón participó de la Feria de  Caminos y Sabores, 8va edición, en el predio ferial de Palermo, conjuntamente con la Micro-región Tierra de Palmares promocionando los atractivos y sabores de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet