Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
GANARON LOS DE ARRIBA.

Ayer por la tarde se jugó la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Colón, competencia que sigue teniendo a Defensores de Pronunciamiento como el líder, seguido Campito, Liverpool y Calle Anchas equipos que también cantaron victoria para no dejar escapar el puntero.El Depro derrotó 4 a 0 a Unidos en Pueblo Liebig con goles de Sergio Umpiérrez, Horacio Tijanovich, Lautaro Robles y Sandro Hiedro en contra. De esta forma, el cuadro dirigido por Sebastián Brisolesi se mantiene en la cima y no para de ganar, ya que acumuló su quinto triunfo en seis presentaciones.

Pero el Azulgrana es seguido muy de cerca por un Campito que busca su segundo título en la temporada tras haberse quedado con el Torneo Apertura. El Tricolor colonense superó 3 a 0 como local a Santa Rosa de San José, con goles de Javier Lucero, Patricio Cartosio.

Otro cuadro que también sigue cumpliendo un buen papel es Livepool de El Brillante, en este caso derrotó 1 a 0 al Cave en la ciudad de Villa Elisa con el gol de Pablo Noir, quedó a cuatro puntos del líder pero siendo el único de los de arriba que ya quedó libre. Por su parte, Calle Ancha volvió a ganar y se ilusiona con el Clausura y también sumó tres unidades claves para formar parte de los ocho equipos que están clasificando al playoff. El conjunto de Colonia Nueva venció 1 a 0 a Achirense con anotación de Leonardo Soto. Mientras tanto, con gol de Marcos Leyes, San José se impuso 1 a 0 ante San Jorge de Villa Elisa. A todo esto, Juventud de Caseros derrotó 1 a 0 a Liebig con tanto de Lucas Trovalesi. Por su parte, Ñapindá se quedó con el clásico colonense tras imponerse 2 a 0 ante Defensores con dos conversiones de Silvio González. Libre: Sauce.

Las posiciones: 1º) Depro, 16 puntos; 2º) Campito, 13; 3º) Liverpool, 12; 4º) Calle Ancha, 11; 5º) San José, 10; 6º) Defensores, 8; 7º) Achirense, 8; 8º) Cave, 8; 9º) Juventud, 7; 10º) Unidos 6; 11º) Ñapindá, 6; 12º) Liebig, 4; 13º) Santa Rosa, 4; 14º) Sauce, 2; 15º) San Jorge, 2 unidades. La séptima fecha: Depro-San José; Sauce-Campito; San Jorge-Ñapindá; Achirense-Unidos; Liebig-Calle Ancha; Liverpool-Juventud; Santa Rosa-Cave. Libre: Defensores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet