Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
DIA DEL AMIGO
EL PROTAGONISMO DE LA WEB.

Así es porque, aunque el regalo sea real, la forma de elegirlo es fundamentalmente virtual. Desde sitios dedicados a regalar experiencias y emociones en cajas hasta regalos grupales de primeras marcas que pueden adquirirse a través de Facebook o cupones de descuentos, las sorpresas para agasajar a los amigos en su día abundan en Internet y se consiguen sólo con un clic.

Una opción que nació de Internet es Oh! Gift Card  una plataforma desde donde se pueden regalar primeras marcas a través de Facebook. Entre las novedades incluye la posibilidad de hacer regalos grupales. Prüne, Vitamina, Winery, Samsonite y Despegar.com son algunas de las marcas incluidas en esta aplicación.

"Antes había que encontrar quién se ocupara de juntar el dinero e ir a comprar el regalo. Nuestra aplicación en Facebook te recuerda el evento, te ayuda a elegir la gift card que prefiere tu amigo, invita a tus amigos en común a sumarse y cada uno contribuye con su tarjeta de crédito, directamente desde su PC, smartphone o tableta", comentó Pablo Mosiul uno de los directores de la empresa.

Cada persona que participa tiene la posibilidad de invitar a amigos a sumarse al regalo grupal. Además, permiten al receptor elegir el producto deseado entre 80 marcas posibles que van desde indumentaria hasta electrónica.

CON DESCUENTO

Las empresas de cupones de descuento también se adelantaron al Día del Amigo y lanzaron sus propuestas para celebrar la amistad. En Groupon, por ejemplo, enviaron hace una semana a los usuarios registrados un newsletter con la leyenda "Convertite en Superamigo", con propuestas para todos los bolsillos.

"Enviamos este newsletter con bastante anticipación para que los usuarios tuvieran la oportunidad de canjear los groupones por los regalos. Las opciones fueron cenas, tortas, entradas para el cine, spa para dos personas, maquillaje, libros o actividades como paintball. Las operaciones de ese día superaron las expectativas", comentó Cristina Raunich, gerente de Marketing de Groupon Argentina y Uruguay.

También Internet es la herramienta elegida para reservar para la mesa del Día del Amigo. Según el sitio Restorando.com, el número de reservas on line aumentó el 600% para esta fecha tan particular.

A la hora de reservar, ellas, más previsoras, llevan la delantera. "El 70% de las reservas fueron realizadas por mujeres, lo que pone de manifiesto su capacidad de planificación y anticipación al caos reinante en esta fecha." En promedio, habrá 5,3 comensales por mesa, lo que casi duplica el promedio anual de 2,9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet