Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
Concepción del Uruguay.
Instituto de Rehabilitación Neurológica.

Con la presencia del gobernador Sergio Urribarri se inició este martes la construcción del edificio donde funcionará el Instituto de Rehabilitación Neurológica (AReNe) en Concepción del Uruguay, que será modelo y de última generación. "Será un centro que atenderá todas las enfermedades neurológicas, único en el país público de gestión privada. Se podrán atender todos los que puedan pagar y quienes no, y será administrado por Arene”, explicó la presidenta de la entidad, Graciela Bovino de Echepare. "Se inicia una obra soñada y estimamos poder ejecutar el proyecto de 1200 metros cuadrados cubiertos en un año. Si no fuera por el gobernador Urribarri no estaríamos ni empezando la obra, porque tuvimos un tema que resolver con la Comisión Nacional de Discapacidad (Conadis) y él fue a defender el proyecto”, dijo.
En ese marco, agradeció la gestión del mandatario y del entonces vicegobernador José Lauritto “que se han roto el alma para que Entre Ríos tenga un centro como corresponda, porque vamos a hacer un centro de última generación”. Bovino señaló que hace cinco años que se conformó la Asociación y ahora se logra construir el centro.
Destacó que la Asociación ahora está trabajando en una campaña para que las personas con discapacidad sean incluidos. “Es muy difícil vivir con una discapacidad, porque además de enfrentar los problemas de la enfermedad y los cotidianos como los de accesibilidad, están los más complicados, como la discriminación y la falta de educación y capacitación para poder llevar una vida normal”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TURISMO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet