Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
FEDERACION AGRARIA
DE ANGELI REELECTO.

El director de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue reelecto este sábado en ese cargo y como candidato a congresal nacional de la entidad con el 90 por ciento. El dirigente manifestó que está "orgulloso" de haber sido reelecto "cuando la Federación Agraria está cumpliendo su centenario" y agregó que "el apoyo de los productores" lo "compromete a encabezar luchas en tiempos muy difíciles".
"Tenemos que resistir, movilizar y gestionar", señaló el dirigente, quien destacó entre los aspectos prioritarios "la lucha contra el acoso impositivo, los problemas de la lechería y la citricultura, los altos costos de producción y el alto nivel de concentración de la tierra".

De Angeli fue electo por primera vez como director provincial de la Federación Agraria en el 2001, por lo que se encamina a cumplir 15 años en la conducción de la entidad.

En la asamblea comarcal realizada en Urdinarrain, participaron unos 200 productores entrerrianos. De Angeli será acompañado como director alterno por Ricardo Grazia (Mansilla) y como suplentes fueron elegidos Elbio Guía (Puiggari) y Ariel Sbremmer (Hansemkap).

De este modo, la Lista Federal de la entidad logró por una abrumadora mayoría los cuatro lugares para aspirar a la conducción a nivel nacional, aunque todos deberán ser ratificados por el 66 por ciento de los congresales de todo el país.

La elección nacional se realizará el tercer jueves y viernes de septiembre y será el congreso número 100 de la FAA. Pocos días antes de la asamblea en Urdinarrain, llegó a Entre Ríos el actual presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, quien tomó distancia de De Angeli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
IOSPER
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet