Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
ACCIDENTES
MURIO UNA JOVEN EN PARANA.

Una joven de 23 años falleció ayer por la mañana en el hospital San Martín de Paraná luego de permanecer internada casi una semana por un accidente de moto.
Según se informó, la víctima iba en una moto de 110 cc, junto a dos amigos. Al cruzar por la esquina de San Juan y Uruguay, el vehículo se desestabilizó, perdieron el control y cayeron al asfalto. Johana fue quien padeció la peor lesión al golpearse la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio. Allí peleó por su vida por varios días, pero no pudo reponerse y falleció a las 7.30 de ayer.
Según las estadísticas, las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va de 2012 en la provincia ascienden a 125.

Otro choque
En la tarde del sábado, en la capital provincial, se produjo un grave accidente en avenida Don Bosco y Lavalleja. En el lugar colisionaron un auto Renault 9, conducido por un hombre 69 años, y una moto guiada por un menor de edad, quien se llevó la peor parte con graves heridas que demandaron su internación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet